Página de inicio » Deportes » Manchester City sella boleto a cuartos de final en Champions

Manchester City sella boleto a cuartos de final en Champions

Budapest/Prensa Latina

El Manchester City solventó el martes su avance a los cuartos de final de la Champions con un nuevo éxito por 2-0 ante el Borussia Moenchengladbach alemán, en la vuelta de la eliminatoria de octavos entre ambos.

El equipo del técnico Pep Guardiola repitió el mismo fútbol y resultado del partido de ida sobre el césped del neutral Puskas Stadium, aunque esta vez los goles corrieron a cargo del Kevin de Bruyne e Ilkay Gündogan.
El talentoso mediocampista belga se mostró efectivo en la posición de ‘falso nueve’ que le dio su técnico y abrió el marcador en el temprano minuto 12, para poco después asistir a su compañero turco-alemán en el segundo y definitivo gol del encuentro.
Con un global de 4-0, el líder de la Liga Premier Inglesa ratifica su condición de favorito en una competición que año tras año se le ha hecho esquiva y en la cual conocerá su próximo rival el viernes en el sorteo.
La jornada de este martes atestiguó también la clasificación del Real Madrid tras vencer 3-1 al Atalanta de Bérgamo y deja la mesa servida para los últimos duelos de octavos de final, que enfrentarán mañana al Bayern Munich con la Lazio, y al Chelsea con el Atlético de Madrid, en ambos casos con ventaja para los primeros.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …