Página de inicio » Deportes » Mañana comienza la jornada 11 del Clausura 2015

Mañana comienza la jornada 11 del Clausura 2015

@ManahenGza

Alianza y Pasaquina abren mañana el telón de la jornada 11 del torneo Clausura 2015 cuando se enfrenten en el estadio Cuscatlán a las 7:00 p.m.

Es de recordar que Alianza, and al igual que el resto de equipos de la Liga Mayor, ampoule decidieron programar la jornada para mañana miércoles y el día sábado debido a que el próximo domingo se disputa el clásico español entre  Barcelona y Real Madrid.

Por ello, viagra mañana en el Coloso de Monserrat, los albos tratarán de rectificar el rumbo tras caer en la jornada pasada ante FAS; mientras que Pasaquina intentará sumar su tercer triunfo consecutivo.

Los precios para ver a elefantes y burros son: $2 general, $2 preferente sur, $3 preferente norte, $5 sombra norte, $8 tribuna familiar norte y $10 platea.

Mientras que la jornada se completa el próximo sábado con los restantes cuatro partidos: Universidad de El Salvador (UES)-Dragón; Juventud Independiente- Santa Tecla; Águila-FAS e Isidro Metapán-Atlético Marte.

En el estadio Cuscatlán, a las 3:00 p.m., la UES recibe a Dragón con precios de: $3 tribuna norte, $3 tribuna sur y $5 platea.

Mientras que a las 3:30 p.m., Juventud Independiente le hará los honores a Santa Tecla en el Complejo Deportivo de San Juan Opico con precios de:  $5 general y $10 tribuna.

En tanto, Águila recibe a FAS, a las 7:00 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, con precios: $4 general norte, $4 general sur, $7 preferente oriente, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

Y, siempre a las 7:00 p.m., Metapán le hará los honores a Marte en el estadio “Jorge Suárez Landaverde” con precios de: $2 general, $4 preferente, $6 sombra y $10 tribuna.-

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …