Página de inicio » Espectáculos » Magneto y Mercurio reviven sus éxitos

Magneto y Mercurio reviven sus éxitos

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El día está por llegar para las fieles seguidoras de dos agrupaciones mexicanas que cautivaron en los 90,  hablamos de Mercurio y Magneto que el próximo 4 de noviembre en el anfiteatro de CIFCO unirán sus voces y prometen un concierto lleno de sorpresas y grandes éxitos.
Siendo unos chicos muy relajados y entre risa y risa nos contaron algunos detalles de esta unión  ala q ellos le llaman “M y M en concierto “:
¿Cómo surge la idea de unir estas bandas?
Dany y Alan: pues en diciembre del año pasado Elías , Rodrigo y Héctor se reunieron a tomarse unas “chelas” y a hablar de la idea de una unión en el escenario, luego cada uno lo habló con sus chavos y se fueron dando las cosas hasta que se consolidó la gira.
A todos nos pareció excelente y llevamos 8 meses de preparación,  26 conciertos y a iniciar la gira por Centroamérica.

whatsapp-image-20160716-7


¿Qué más traen para este gran concierto?

Dany y Alan:
Pues traemos un disco completamente en  vivo , algo que ninguna de las agrupaciones había hecho antes, somos un solo proyecto fue grabado en el Auditorio Nacional de México y está lleno de sorpresas. Es un disco clásico con 32 canciones y un mix de 5 baladas, es importante destacar que son canciones que han venido  millones de copias.
¿cuéntenos algo sobre el show ?
Dany y Alan: el concierto está construido para que cantemos canciones intercambiadas de los grupos y hasta un momento en el que estamos los 10 en el escenario, compartimos e interactuamos entre nosotros y con el público.

¿Qué significa para ustedes después fe tantos años volver a un escenario con los mismos fans de hace años?
Dany y Alan: es increíble que el tiempo no pase y nos da la oportunidad de revivir y retomar esos sentimientos;  si te fijas las personas se proyectan a cuando tenían 15 años y se siente una energía incomparable y nosotros nos ponemos igual.
Dany y Alan durante su corta estadía por El Salvador compartieron con sus fans y realizaron giras de medios para dar a conocer su entusiasmo ante la próxima presentación ya en unos días en el País.
La alegría, los ánimos y las espectadoras de estos mexicanos se sienten como al.principio de sus carreras solo que con un poco más de experiencia , pero sobre todo con el profesionalismo que los ha caracterizado siempre.

Discografía Mercurio:
Reacción en cadena
Evolución
Tiempo de vivir
Chicas chic
Mercurio
13 años

Discografía Magneto:
Dejalo que gire
Tremendo
Vuela vuela
Siempre

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …