web analytics
jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Magistrados avalan pedir información bancaria de ex Presidente Flores
Magistrados avalan pedir información bancaria de ex Presidente Flores

Magistrados avalan pedir información bancaria de ex Presidente Flores

@BeatrizCoLatino

Once magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), cure en sesión de Corte Plena, case aprobaron que se solicite información bancaria del ex presidente Francisco Flores a otros países, buy viagra en el marco de la investigación que se sigue por el destino de 10 millones de dólares donados por Taiwán.

De acuerdo al comunicado girado hoy tarde, el fiscal genera Luis Martínez solicitó dicha medida entre los días 4 y 7 de febrero de este año, “basándose en lo dispuesto en tratados internacionales contra la corrupción y cooperación en materia penal”.

Ahora el ministerio tendrá luz verda para pedir tal información a los países de Costa Rica, Bahamas y Estados Unidos.

Las investigaciones en contra del ex presidente y ex asesor de Norman Quijano, iniciaron luego que se publicara que existía una alerta de Operaciones Sospechosas de los Estados Unidos, sobre la emisión de  cheques a nombre de Flores que hicieron un recorrido por varios bancos de Centroamérica, Estados Unidos y las Bahamas, este ú ltimo un paraíso fiscal.

5 Comentarios

  1. HERBERT DANILO VEGA CRUZ

    ESTE ES EL TRÁMITE QUE DEBIÓ DE HABER SEGUIDO LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA Y NO ANDAR CITANDO HASTA LOS CHUCHOS DE FRNACISCO FLORES PARA PREGUNTARLES LO QUE NO SABEN.

  2. El fiscal general deberia renunciar y dar oportunidad ha otra persona -por que no una mujer- para que haga pagar a flores lo que se robo…por si el oactual fiscal cree que paquito le va ayudar despues, no solo no esta bien equivocado sino que esta alejado totalmente de la realidad

  3. El fmln estara siempre en deuda con este ladron flores,pues esta destruyendo arena ha gran velocidad…que chasco, estoy de acuerdo con Bob y Jose. lo entiendo es por que no llaman al titular del CNR para que le diga al pueblo las propiedades por millones que flores adquirio. Interpol tambien puede decir acerca compra y venta de arnas que flores ha realizado

  4. y lo otro es..LA GRAN ARROGANCIA DE ESE MLDITO..MAL PARIDO… palabras para la historia….cuando le dijo a fidel castro…USTED LE HA HECHO DANIO A EL SALVADOR…Y LOS PERIODICOS DE LA BURGUESIA LO PUBLICARON COMO 3 MESES CONSECUTIVOS… QUIEN LE HA HECHO MAS DANIO AL PAIS….FIDEL..CON PROGRAMAS DE AYUDA MEDICA A EL SALVADOR…O ESE CRIMINAL DE PACUARRO FLORES…ROBARSE EL DINERO QUE HUBIESE SERVIDO PARA MENGUAR EL DOLOR DE EL PUEBLO…Y LOS 30 MILLONES PARA DESARROLLAR LA AGRICULTURA….Y ENTONCES QUIEN TIENE EN SUBDESARROLLO AL PAIS…..QUE ALGUIEN ME DIGA…..ARENA LADRONES NUNCA…NUNCA…NUNCA…NUNCA…JAMAS….

  5. que verguenza este tal por cual ex-presidente que robo a diestra y siniestra a las arcas estatales, asi como lo hicieron sus predecesores areneros y saca tambien, son un tajo de ladronazos

A %d blogueros les gusta esto: