Página de inicio » Deportes » “Mágico” González volverá a Cádiz
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, y Hugo Vaca, exjugador del Cádiz, junto al Mágico González. Foto Diario Co Latino/Wendy Urbina.

“Mágico” González volverá a Cádiz

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Tras varios intentos para verlo en tierra gitana, Jorge “Mágico” González volverá a Cádiz para reencontrarse con la afición que disfrutó su talento durante la década de los ochenta en la Liga Española.

“Sí, contento porque prácticamente es un hecho y espero que hagamos buen papel en nuestra visita”, confirmó el Mágico.

El futbolista más laureado del balompié cuscatleco visitará Cádiz con jóvenes de la escuela Pachines Junior y otras academias del país.

“Espero que la visita sume a nuestro fútbol, ya que habrá actividades con niños y jóvenes, y ojalá sepamos canalizarlo para bien de nuestro fútbol”, manifestó Jorge González.

Por su parte, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, reveló que nunca presionaron a “Mágico” para verlo nuevamente en Cádiz, pues esperaban que él lo decidiera.

“Yo siempre dije que él (Jorge González) era libre de hacer lo que quisiera, por lo que en todas las iniciativas para llevarlo a Cádiz nunca intervine. No obstante, él ha decidido en este momento ir a Cádiz y por eso estoy en El Salvador para apoyarlo y hacer felices a los cadistas”, detalló Vizcaíno.

La última visita de “Mágico” González a Cádiz fue en 2001, ya que se realizó un partido benéfico por los damnificados del terremoto de ese mismo año en El Salvador.

Partidos homenaje

Como parte del cumpleaños sesenta de “Mágico González”, los veteranos de Alianza, Águila y FAS jugarán ante los Pachines como preámbulo del torneo Clausura 2018 de Primera División.

Los veteranos del equipo paquidermo enfrentarán el 25 de marzo a los pachines como antesala del duelo entre Alianza y Águila en el estadio Cuscatlán.

Luego, los pachines jugarán el 4 de abril contra los veteranos de los tigrillos antes del partido entre Alianza y FAS, siempre en el “Coloso de Monserrat”.

Finalmente, los pachines disputarán dos partidos frente a los veteranos de Águila el 21 y 22 de abril en el estadio “Juan Francisco Barraza”.

En los partidos homenaje se incrementará un dólar a los precios que estipulen los equipos de la Liga Mayor, ya que el dinero recaudado será a beneficio de la Fundación Libras de Amor.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …