Página de inicio » Nacionales » MAG asegura que entrega de paquetes agrícolas no está en riesgo
El ministro de Agricultura y Ganadería Orestes Ortiz afirma que los paquetes agrícolas no están en riesgo y se prevé que la entrega inicie el 25 de abril. Foto Diario Co Latino.

MAG asegura que entrega de paquetes agrícolas no está en riesgo

“Con la entrega de más de 400 mil paquetes se favorecerá a igual número de familias de pequeños productores de granos básicos en el país. Aclarar a los agricultores que la entrega del paquete agrícola es gratis”: ministro de Agricultura, Orestes Ortez.

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Más de 400 mil paquetes agrícolas serán entregados a nivel nacional a partir de abril, así lo informó el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el cual aseguró, que la entrega de paquetes agrícolas 2018 de semilla certificada de maíz y fertilizante no está en riesgo.

El titular del MAG Orestes Ortez indicó que serán habilitadas 62 bodegas para la entrega de paquetes agrícolas, la cual prevé inicie el 25 de abril, con un padrón de 408,375 beneficiarios. “Este puede ser incrementado porque hay personas que aún no se presentaron al empadronamiento. La entrega de paquetes se realizará en dos períodos: la primera en la región occidental, central y paracentral, y la segunda a la región oriental”, manifestó Ortez.

“Con la entrega de más de 400 mil paquetes se favorecerá a igual número de familias de pequeños productores de granos básicos en el país. Aclarar a los agricultores que la entrega del paquete agrícola es gratis”, enfatizó el funcionario. Ortez llamó a los agricultores y agricultoras a estar preparados para la siembra y reafirmó el acompañamiento del Gobierno salvadoreño en el proceso.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …