web analytics
lunes , 18 junio 2018
Inicio » Maduro anuncia nuevo director de Pdvsa y otros cambios de gobierno
Maduro anuncia nuevo director de Pdvsa y otros cambios de gobierno

Maduro anuncia nuevo director de Pdvsa y otros cambios de gobierno

Caracas/PL

El presidente Nicolás Maduro anunció la designación de Manuel Quevedo como nuevo director de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa), de la cual demandó una transformación revolucionaria contra la corrupción.

En su programa Los domingos con Maduro, el mandatario precisó que Quevedo, quien fungía como ministro de Vivienda, estará también al frente del Ministerio para el Petróleo.

No obstante, agregó, que el nuevo director de Pdvsa, de quien resaltó su disciplina, honestidad y capacidad de trabajo, permanecerá como presidente de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro adelantó también que el próximo martes firmará con trabajadores del sector el plan para recuperar la principal industria petrolera del país.

Asimismo reclamó el apoyo de la clase obrera, a la cual calificó de guardiana de las riquezas del pueblo, para defender a Pdvsa de los intereses imperiales.

En sustitución de Quevedo al frente del sector de Vivienda, Maduro designó a Ildemaro Villarroel, a quien conminó a continuar con la exitosa labor de su antecesor.

Villarroel debe entregar 600 mil nuevas viviendas para el próximo mes, además de encargarse de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, encargada de la reparación de casas, indicó el jefe del Estado bolivariano.

Por otra parte, informó que José Vielma será el ministro para el Comercio Exterior y las Inversiones Extranjeras, con la intención de avanzar aún más en la recuperación de divisas para la consolidación del desarrollo de Venezuela.

Destacó la experticia de Vielma en la esfera de comercio exterior, materia tributaria, en aduana e impuestos, así como su honestidad y patriotismo.

Por último, afirmó que Carlos Osorio se encargará del Ministro de Transporte Público para potenciar todavía más ese servicio en el país.

A %d blogueros les gusta esto: