Página de inicio » Deportes » Luto en el Baloncesto por muerte de Aramis Urrutia

Luto en el Baloncesto por muerte de Aramis Urrutia

@DiarioCoLatino

El Baloncesto salvadoreño está de luto debido a que el pasado martes falleció el reconocido entrenador capitalino Aramis Urrutia, quien en los últimos meses había padecido de una enfermedad terminal.

Urrutia, quien en los últimos meses se había encargado de coordinar las escuelas de baloncesto del IMDER, se caracterizó por trabajar incesantemente al servicio del baloncesto federado, selecciones, estudiantil, universitario y en las categorías infanto juveniles.

Fue un entrenador de mucha disciplina y exigencia a la hora de impartir y compartir sus conocimientos profesionales.

Aramis Urrutia, reconocido entrenador de basketbol, falleció el pasado martes. Foto Diario Co Latino/Archivo.
Aramis Urrutia, reconocido entrenador de basketbol, falleció el pasado martes. Foto Diario Co Latino/Archivo.

En la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), Urrutia prestó sus servicios al Águila en el pasado torneo de Apertura, donde compartió el banquillo primero con el argentino Luis Nicoletti y después con el salvadoreño Ismael Ochoa.

A inicios del año, el entrenador condujo con buen suceso al IMDER, de la segunda categoría federada, y durante los últimos meses estuvo en el cuerpo técnico del estadounidense Allan Kaleo Walls, en la selección mayor.

Tras recibir su último tributo terrenal y dejando un gran vacío entre sus seres queridos y la gran familia del baloncesto, Aramis Urrutia fue sepultado ayer por la mañana en el  cementerio Jardines del Recuerdo.

“Nos unimos al pesar de la gran familia del baloncesto nacional en general, para lamentar el fallecimiento de nuestro coordinador de baloncesto y amigo, profesor Aramis Urrutia”, posteó en su Facebook el IMDER.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …