Página de inicio » Nacionales » Luisito Comunica se reunirá con Bukele un día antes de las elecciones

Luisito Comunica se reunirá con Bukele un día antes de las elecciones

@DiarioCoLatino

El famoso youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, ​​​conocido popularmente como “Luisito Comunica”, publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde afirma los rumores que circulaban en las redes sociales y fueron tendencias en Twitter donde predecían que el youtuber iba a viajar a El Salvador.

“Luisito” aseguró que nunca ha viajado al país salvadoreño; “eso me emociona mucho, siempre conocer un nuevo país es muy emocionante”.

Además, afirmó que van a aprovechar para grabar un episodio con el presidente Nayib Bukele para el podcast (un programa que tiene Luis).

“He leído por ahí varias cosas, que si le están pagando a <<Luisillo>> para ir; no sean ridículos, los que son seguidores del podcast saben que es un encuentro que yo había querido desde hace un buen tiempo. Yo estoy pagando todo”, comentó.

El influencer aseguró a sus seguidores que la entrevista con el presidente Bukele se va a mantener divertida y amistosa. Además, agregó que será “cero político, no sé nada de política mucho menos de política de El Salvador, entonces sí va a ser un encuentro casual una conversación como es característica En Cortinas (su programa)”.

Esto pasa a un día antes de las elecciones legislativas y municipales.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …