Página de inicio » Espectáculos » Luis López celebra el amor y la vida

Luis López celebra el amor y la vida

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Luis López el conocido “Ruko Rock” retorna a los escenarios para una velada especial para los enamorados , será una noche con buena música, sorpresas y momentos muy especiales sin duda.
El “Ruko Rock” nos invita a la presentación en la que regresa a los escenarios después de haber tenido algunas complicaciones, pero como él mismo lo afirma ahora viene con mas fuerzas que antes y con más ánimos para compartir sus mejores éxitos.
La cita es el próximo 14 de febrero, fecha en la que celebramos el amor y la amistad y que mejor opción que compartir con uno de los íconos de la buena música salvadoreña.
Este enérgico cantante salvadoreño agradece de corazón a todos los que estuvieron pendientes de su salud en todo momento, fueron momentos difíciles, con una recuperación un poco larga, pero ahora afirma tener la energía necesaria para este y muchos eventos más.
No podemos olvidar que Luis López marcó la época de oro en la música salvadoreña, él puso en alto el talento nacional siempre que estaba frente a su público y en todo momento se comprometió para brindar un espectáculo de alto nivel.
hay que apuntar en la agenda que el 14 de febrero en el Hotel Holyday Inn San Salvador a partir de las 7de la noche y con un valor de $25 podrás disfrutar de una velada familiar , con buena música y una excelente cena, para reservaciones está disponible el número telefónico: 7024-4248.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …