web analytics
Página de inicio » Deportes » Luis Enrique quiere una España imprevisible ante Inglaterra

Luis Enrique quiere una España imprevisible ante Inglaterra

Londres/Reino Unido/AFP

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, aseguró este viernes que su objetivo es hacer una ‘Roja’ “menos previsible”, empezando el sábado ante Inglaterra en la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

“El hecho de haber sido una selección referente durante la última década ha hecho que todos conozcan a la Selección”, afirmó Luis Enrique en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en el estadio de Wembley (18h45 GMT).

“En mi presentación como seleccionador, ya hablaba de evolucionar el modelo y en eso estamos, estoy convencido de lo vamos a hacer, ese es el objetivo, es evolucionar y dejar de ser predecibles”, aseguró ‘Lucho’, nombrado seleccionador tras el Mundial de Rusia y el cese de Julen Lopetegui.

El técnico español se mostró encantado con su primera semana de entrenamientos, asegurando que “ha sido espectacular”.

“No me podía esperar mejor actitud, mejor rendimiento” de los jugadores, afirmó, destacando “fue una semana muy intensa” con dobles sesiones de entrenamientos y charlas para tratar de dar la mayor información posible a los jugadores sobre lo que busca de ellos.

“No recuerdo una semana como entrenador en que haya visto tan buen comportamiento y tan buena actitud”, insistió el seleccionador español.

Luis Enrique también mostró sus satisfacción por jugar un partido de exigencia para su debut al frente de la ‘Roja’.

“Me encanta jugar contra Inglaterra y en Wembley, perfecto, a pesar de que representa muchas dificultades, encantados de estar aquí y mañana a disfrutar de un partido en un estadio mítico”, afirmó.

El seleccionador español no dio pistas sobre el once que alineará el sábado, pero apuntó algunas ideas sobre el juego que quiere desarrollar.

“Vamos a jugar al ataque desde el principio, a intentar tener el balón, a intentar generar muchas más ocasiones de gol que el rival, a presionar lo más alto posible, hacer un gran partido, eso significa dominar las fases importantes del juego, ese es nuestro planteamiento”, dijo.

España se enfrenta a Inglaterra el viernes en un partido de la nueva Liga de Naciones de la UEFA, donde está encuadrada en el grupo 4 de la Liga A, junto a los ‘Tres Leones’ y Croacia.

Ver también

Jordi Alba niega haber tenido problemas con Luis Enrique

Madrid/España/AFP “No ha pasado nada entre Luis Enrique y yo”. El lateral Jordi Alba, llamado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: