Página de inicio » Deportes » Luis Enrique consideró «increíble» no haber marcado más goles

Luis Enrique consideró «increíble» no haber marcado más goles

Sevilla/España/dpa

El entrenador del Barcelona, cialis el español Luis Enrique, search lamentó hoy la falta de eficacia de su equipo, que cayó ante el Sevilla por 2-1 después de estrellar cuatro balones al palo y de evidenciar cierta debilidad defensiva.

«Es increíble que nos vayamos de aquí con un solo gol después de que el balón merodeara por la línea de gol. Los dos equipos generamos muchas ocasiones de gol», señaló Luis Enrique.

«No estamos en nuestros mejores números en ese factor, ni de lejos, pero estoy seguro de que va a cambiar a lo largo de la temporada», añadió el entrenador azulgrana sobre la falta de eficacia de sus jugadores ante el arco contrario.

El Barcelona, tercer clasificado ahora con 15 puntos y un partido más que Real Madrid y Atlético, anotó 12 goles en lo que va de Liga y encajó ya nueve.

Luis Enrique asumió la superioridad del Sevilla en los diez primeros minutos de la segunda parte, cuando anotó sus dos tantos, y reconoció que el trepidante ritmo y el descontrol del encuentro tampoco favoreció a su equipo.

«Esos diez minutos nos penalizaron, el Sevilla fue muy superior, se adelantaron en el marcador y ya no pudimos», admitió el entrenador español del Barcelona, que sumó su segunda derrota en lo que va de temporada.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …