@DiarioCo Latino
La Navidad llegó a Casa presidencial, rx al encender el presidente Salvador Sánchez Cerén junto a su esposa y familia, hospital así como algunos funcionarios de Gobierno e invitados, el árbol de Navidad.
En un ambiente festivo las luces iluminaron el lugar la noche del 1 de diciembre en Casa Presidencial.
El presidente Salvador Sánchez Cerén, junto a su esposa Margarita Villalta de Sánchez y otros miembros de su familia, encendieron las luces del tradicional árbol navideño, dando con ello inicio a las celebraciones navideñas que recuerdan el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios.
Y donde los salvadoreños católicos celebran la llegada del hijo de Dios el 24 y 25 de diciembre, que vino al mundo a salvar del pecado y donde las familias creyentes tienen la oportunidad de reconciliarse con Dios.
Durante la reunión, que se convirtió en una velada, tanto para los adultos como para los niños y niñas e hijos e hijas de los funcionarios del Gabinete de Gobierno, los empleados y empleadas de Casa Presidencial que participaron de la actividad, se pudo transmitir ese espíritu de unidad y alegría que caracteriza a esta época del año.
En la velada no pudo faltar la parte musical a cargo del coro de la Secretaría de la Cultura y la Orquesta Sinfónica Nacional, quienes deleitaron a los asistentes con villancicos y reconocidas canciones que realzan la armonía entre las familias y los pueblos.
Luego de la actividad cultural, tanto el presidente como su esposa, compartieron un momento con los participantes, entablando diálogos y tomándose fotografías con las familias que se hicieron presentes para conmemorar el inicio del mes en que celebramos la Navidad y donde también se celebra la fiesta de fin de año, el 31 de diciembre.