Página de inicio » Espectáculos » Luces, Cámara, Ingenio… En Canal 21

Luces, Cámara, Ingenio… En Canal 21

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una nueva página se escribirá en la televisión salvadoreña con la llegada a la pantalla chica del programa “Luces, Cámara , Ingenio” de canal 21, este es un concepto totalmente original que se viene trabajando más o menos desde hace un año con los creativos , se busca presentar el trabajo de los artistas de las calles de nuestro país.

El productor general Zaza Márquez  afirmó que este es un novedoso proyecto en el que en un primer momento sólo se incluirán jóvenes mayores de edad, pero según vayan desarrollándose las temporadas se verán participantes menores de edad, duos y hasta grupos.

Es importante destacar que el proyecto reunirá muchas características que permitirán no solo apreciar el talento salvadoreño, sino también las  razones por las que las hacen y cómo han logrado perfeccionar la técnica, siempre sobreponiendo que cada uno hace lo que le apasiona y es por eso que son tan buenos haciéndolo.

Hasta el momento se han realizado 2 casting uno en San Salvador y el otro en Santa Ana; el programa se transmitirá los domingos porque es un show familiar.

El productor general de canal 21 no quiso dar mayores detalles del programa para sorprender a la teleaudiencia, pero garantizo que será un proyecto espectacular en el que la interacción del público con los participantes será primordial, sobre todo en el aspecto de la continuidad en la competencia.

Luces , cámara, Ingenio se viene planificando desde ya hace unos meses y los esfuerzos han sido grandes, de alguna manera también se convertirá en homenaje a un chico que participó durante la realización del demo que por diferentes factores le arrebataron la vida, pero la producción adelantó  que le tiene una sorpresa a la familia.

Sin duda este programa ha generado mucha expectativa y atención en los salvadoreños en solo unos meses la fanpage de Facebook cuenta ya con más de 39 mil seguidores y sigue aumentando.

La idea con este programa también es motivar a los salvadoreños a seguir haciendo lo que les gusta , que se sientan orgullosos del talento que hay en las calles que a veces ni siquiera nos damos cuenta. El programa saldrá al aire este domingo con el avance de los casting, aunque aún falta uno en San Miguel.

Serán 9 domingos de Luces ,cámara , ingenio , entrarán 21 participantes, 7 por cada región del país y los que deciden los que se clasifican será el público a través de redes sociales.

Canal 21 tiene rostros fresco y carismáticos en este proyecto yo los presentadores serán Irene Castillo como anfitriona y “El borrego” Sarvia estará detrás de cámaras.

No se puede pasar por alto que todo el programa se realizará en el Teatro Nacional , ellos se unirán a la celebración del centenario y los participantes tendrán el honor de estar en este escenario en el que se han presentado muchos de los mejores artistas nacionales ales e internacionales.

Por su parte Raúl Tiznado productor del nuevo programa afirmó “esta es una experiencia bastante bonita, me sentí nervioso porque es un gran reto, convertirnos en una ventana en la que se muestra lo bonito de lo que las personas hacen, en los casting he tenido la oportunidad de conocer más sobre las historias del talento de las calles”

También nos adelantó cuáles serán los premios de esta primera temporada: “ para el primer lugar tenemos 10 mil dólares en premios y una moto estilo pandillera espectacular, para el segundo lugar lleva una moto tipo scotter y 4 mil dólares en premios y para el tercer lugar son 2 mil dólares en premios”.

Por su parte Irene Castillo nos expresó: “esta es una experiencia nueva para mi , algo totalmente diferente, estoy súper contenta por ser parte de este proyecto sobre todo porque damos a conocer el talento salvadoreño, he quedado sorprendido de los que los artistas urbanos hacen”.

No se pierda el inicio de Luces, Cámara, Ingenio este domingo por canal 21 a partir de las 7:30 y de igual forma en la aplicación móvil Megavison Go.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …