Página de inicio » Nacionales » LPG nuevamente despide periodistas  

LPG nuevamente despide periodistas  

@DiarioColatino

La Prensa Grafica (LPG) despidió a un grupo de periodistas que se desempeñaron cubriendo diferentes fuentes noticiosas en dicho medio de comunicación.

La práctica de despidos en este medio de comunicación no es nueva, look ya que en años anteriores han ejecutado una medida similar, viagra con la que reducen su personal.

Sin embargo, fuentes extraoficiales justifican que los despidos son por la reciente aprobación de las reformas fiscales que eliminó la exoneración de impuestos a los periódicos, de tal modo que los dueños de los medios de comunicación escritos, pagarán impuestos como otros empresarios propietarios de otros medios de información (radio y televisión).

De igual forma, algunos de los afectados comentaron que el motivo del despido es una excusa sin validez, ya que conocieron que la empresa ya tiene contratado al personal que los sustituirá en sus labores.

Con esta política de despidos, LPG deja sin el ingreso económico a este grupo de periodistas, que en algunos casos, también eran el sustento de sus familias.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …