Página de inicio » Nacionales » #LoÚltimo: Asesinan a un agente de la PNC, Bukele alerta a pandilleros que lo pagarán caro 
Foto: Archivo Diario Co Latino 

#LoÚltimo: Asesinan a un agente de la PNC, Bukele alerta a pandilleros que lo pagarán caro 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La tarde de este martes, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) perdió la vida luego de que presuntos pandilleros lo atacaran mientras patrullaba en Nueva Concepción, Chalatenango. El presidente de la República, Nayib Bukele, alertó que los responsables pagarán por el hecho.
«Lamentamos reportar la muerte de uno de nuestros agentes en Nueva Concepción, Chalatenango, quien fue atacado por pandilleros mientras patrullaba con otros policías», informó la PNC a través de sus redes sociales. En el lugar se capturó a un terrorista y se ha ejecutado un operativo para dar con los otros responsables, dice el parte policial.
«Los pandilleros que aún quedan en nuestro país, acaban de asesinar a uno de nuestros héroes», informó el mandatario de la República, Nayib Bukele.
Bukele aprovechó para cuestionar el trabajo de las organizaciones no gubernamentales. «Pero ahí no dirán nada las ONG de “derechos humanos”, ellos solo velan por los derechos de los criminales», fustigó el mandatario.
«¿Ven por qué debemos continuar con el régimen de excepción hasta terminar por completo con esta peste? Este cobarde asesinato no quedará impune. Los haremos pagar caro lo que hicieron», alertó el jefe de Estado.
Este hecho sucede en el contexto de la 14ª prórroga al régimen de excepción, el cual será aprobada este martes en sesión plenaria.

Ver también

Padre Guillermo Palacios llama a descansar en Jesús

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Guillermo Palacios presidió la homilía de este domingo en la …