web analytics
Página de inicio » Nacionales » «Los salvadoreños estamos cansados de tanto abuso de este gobierno»

«Los salvadoreños estamos cansados de tanto abuso de este gobierno»

@DiarioCoLatino

Entre las variadas motivaciones de la marcha polar de este domingo 17 de octubre, está la que ha unido a todos, y que se resumen en la voz de Adriana Arriaza: “»Los salvadoreños estamos cansados de tanto abuso de este gobierno».

Adriana Arriaza, a pesar de su discapacidad llegó hoy a la concentración para mostrar su cansancio de los abusos del Gobierno, uno de ellos fue el asalto al órgano judicial, que con la ayuda de la bancada oficialista se efectuó el primero de mayo, que ha sido condenado no solo por diversos sectores en El Salvador, sino que a escala internacional. Este y otros atropellos a la incipiente democracia de El Salvador, ha puesto la mirada hacia El Salvador, con mucha preocupación por lo que se considera el proceso de instauración de la dictadura del presidente Nayib Bukele.

Por eso, desde el oriente y el occidente del país se han dado cita diversos grupos de salvadoreños para rechazar las violaciones al Estado de Derecho y sus propias reivindicaciones, pero sobre salen, además, el repudio la implantación del #Bitcóin, ente otros.

Los protestantes que vienen del interior del país, han denunciado que el ejército y la policía detiene los autobuses que traen a los manifestantes.

“Como en los tiempos anteriores…en estos momentos hay un fuerte dispositivo (combinados) bajando y registrando, pegados contra la pared a la gente en Soyapango”, denunció un ciudadano que observó el trato que la autoridad daba a los manifestantes, y que le hizo recordar los tiempos de represión antes y después de la guerra civil.

Ver también

Volcán indonesio hace huir a miles tras terrorífica erupción

Por Elder Gómez San Salvador  (4 Dic).- El volcán indonesio, Semeru, en la isla de …

4 Comentarios

  1. Estamos hartos de los abusos y Robos descarados de éste presidente y su gobierno son un Cáncer qué hay que cortarlo de Raíz

  2. Les pregunto a estos pendejos manipulados. Cuales abusos? Limpiar a tanto hdp ladrón corrupto ladron. Limpiar a tantos jueces magistrados prostituidos .Eso es abuso ? Pobres imbeciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.