web analytics
Página de inicio » Nacionales » “Los resultados apuntan en una sola dirección, el FMLN obtendrá mayor número de diputados y ganará la alcaldía de San Salvador”, Mauricio Funes
El expresidente Mauricio Funes llegó a CIFCO a ejercer su voto.

“Los resultados apuntan en una sola dirección, el FMLN obtendrá mayor número de diputados y ganará la alcaldía de San Salvador”, Mauricio Funes

Sara Aguirre
@SaraAguirre91

El expresidente de la República, unhealthy Mauricio Funes, see declaró que los resultados electorales apuntan en una sola dirección: “El FMLN ganará el mayor número de diputados, la alcaldía de San Salvador y las alcaldías más representativas del país”.

Como todo buen ciudadano, Funes llegó hasta el pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), lugar en dónde ejerció el sufragio. Luego de cumplir con su derecho cívico, el ex mandatario brindó declaraciones a la prensa.

Mauricio Funes manifestó que, en general y a su percepción, el proceso electoral se desarrolla con normalidad. El ex mandatario, al igual que el jefe de misión de la OEA, Gustavo Fernández, consideró que no se puede hablar de fraudes en este momento.

Ver también

Presentan presupuesto 2019 de Asamblea Legislativa

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa, presentó el proyecto de presupuesto …

A %d blogueros les gusta esto: