Página de inicio » Deportes » “Los que están podridos que agarren su camino”: Misael Alfaro
Misael Alfaro, técnico del Juventud Independiente (Firpo). Foto Diario Co Latino

“Los que están podridos que agarren su camino”: Misael Alfaro

@Diegoolguzman

El técnico de Juventud Independiente (Firpo administrativamente), unhealthy Misael Alfaro, arremetió nuevamente contra el gerente del equipo, Marvin Hernández, tras el triunfo del miércoles pasado de 2-1 ante Alianza por la novena fecha del torneo Clausura 2016.

“Los que están podridos que agarren su camino porque nosotros no los queremos acá. El grupo (de jugadores) no los quiere y no necesitamos de un gerente porque en nueve fechas no nos ha traído ni una bolsa con agua, y con eso lo digo todo”, sentenció.

El entrenador del nuevo equipo líder del torneo agregó que, aparte de Marvin Hernández, hay más personas que tratan de boicotear su trabajo, pero no reveló nombres.

“Aquí (dentro de Juventud Independiente) hay dos o tres tipos que quieren joderme el camino, pero yo estoy tranquilo y a esos no los queremos en el camerino, que vayan a celebrar solos bajo un palo de mango”, dijo el estratega. Misael Alfaro aclaró que no tiene diferencias con el presidente del equipo Raúl Galo e insistió que otras personas afectan la armonía de la institución.

“Uno siente la buena vibra de una persona y Raúl Galo no es de mal corazón porque nos ha apoyado, pero uno no debe rodearse de personajes que te van a exprimir la plata y que te van a joder tu camerino”, explicó.

Por otra parte, el técnico de Juventud se mostró satisfecho por el desempeño de sus pupilos, ya que considera que “dejan el alma” dentro de la cancha.

Alfaro también está contento con el apoyo recibido por parte de la afición en el duelo ante Alianza en el estadio Sergio Torres de Usulután.

“El mensaje es inmenso y les agradezco de corazón porque esta afición es increíble. La gente está identificada y le tiene mucho amor a esta institución, y al ver el estadio lleno se me eriza la piel”, expresó. Juventud Independiente consiguió el liderato del torneo tras derrotar 2-1 al Alianza y gracias al empate que obtuvo Águila ante FAS en el estadio Óscar Quiteño. Los opicanos cerraron hoy su preparación para su visita de mañana al estadio San Sebastian, donde enfrentarán, a las 2:30 p.m., al Pasaquina, por la décima jornada del Clausura 2016.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …