Página de inicio » Espectáculos » Los nuevos rostros de K-risma Band

Los nuevos rostros de K-risma Band

Steven Rosales
@SRosales_H

El deleite musical de la cumbia, el merengue, bachata, duranguense, entre otros géneros que vienen a romper esquemas a la perla de oriente, tomando en cuenta a músicos de calidad originarios de Uluazapa, Yayatique y de la cuidad de San Miguel hacen que la marca existente sea de mayor calidad.

K-risma Band ha sido muy reconocido por su ritmo contagioso que no han sido muy común entre las agrupaciones nacionales con su slogan “Que suene la cumbia” y “Para los que no creían”, viajando a los países centroamericano y ciudades importantes de los Estados Unidos de Norte América.

“Estamos muy contentos de formar parte de K-risma Band llevo casi 4 años de estar al mando de la delantera, contamos con una delantera muy joven siempre con mucha energía en el escenario, tenemos un show llamativo y de calidad garantizada” dijo Edras Laínez líder de la delantera.

Nicky Prudencio al ser ahora el nuevo propietario de la agrupación, trae muchas ideas para realizar y al mismo tiempo toma en cuenta a nuevos talentos que los incorpora al proyecto. Una agrupación de alto calibre próximamente sacará 3 nuevos sencillos llamados “Ella es mía”, “Porque sigues llorando” y “La Culpa” los temas que hablan de amor, despecho y simplemente son autoría de la agrupación.

Con una preparación constante los jóvenes de la agrupación siempre están listos para dar lo mejor en cada espectáculo, Usulután y San Miguel fue el escenario perfecto para el debut de la nueva delantera de K-risma Band con una aceptación increíble de los presentes.

“Los planes son muchos para es nueva etapa de la agrupación, se tiene pensado sacar un disco que incluya los 3 nuevos temas y compondremos 6 temas más para un total de 9 canciones, venimos con mucha fuerza con un futuro bueno y largo” expresó Edras Laínez.

Edras Laínez coreógrafo y futbolista, Alexandre Cruz originario de Puerto El Triunfo emprendedor con una barbería a su cargo, Elso Claros estudiante de Ingeniería en Sistema y Redes Informáticas y Fran Cruz maestro de música en banda estudiantiles, jóvenes dinámicos, alegres con ganas de crecer en el ámbito artístico y seguir aprendiendo cada vez más. Los cuatro conforman los nuevos rostros de K-risma Band.

“La invitación esta hecha que nos busquen y que nos sigan en nuestras redes sociales en Facebook, instagram y YouTube como

K-risma Band oficial, ahí pueden ver nuestros videos” concluyó Laínez.

“Doy gracias a Dios por porque se nos han abierto tantas puertas, vamos para 7 años dentro de la agrupación con un empresario con una solido prestigio, con nuevos arreglos que le hablan a la vida y a la belleza de la mujer. Una agrupación como esta con 12 años de existencia y que ve a la vanguardia” agregó “Gracias por el apoyo no tenemos limites es una gran misión, para nosotros nuestro jefe nos da el aliento porque nos apoya en todo los sentidos, esperen sorpresas porque K-risma Band viene con más fuerza, para contrataciones puedes contactarnos al 7598-0156 y 7230-7816 será un gusto y placer atenderlos” finalizó Ernesto Guzmán Representante del Grupo.   

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …