Página de inicio » Espectáculos » Los muchachos se toman El Salvador

Los muchachos se toman El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Los muchachos” son dos chicos de Venezuela que han traído a promocionar su música a nuestro país, Benjamín y Kristopher, con su sencillo “Me enamoré de ti” están cautivando los fieles oyentes de las radios nacionales.
La promoción de esta canción fue extensa y ardua en dos días, porque visitaron sin descanso la mayoría de medios de comunicación que apoyan al talento joven internacional.
A pesar de haber visto poco del país estos muchachos han quedado encantados y esperan regresar muy pronto y continuar disfrutando de lo bello de El Salvador.
Benjamín y Kristopher son 2 chicos llenos de energía y talento.
“Me enamoré de ti” es una canción que ha tenido una buena aceptación, si bien es cierto es una fusión de ritmos, su público los ha denominado con un género regueton romántico.
Este sencillo cuenta esa historia de amor imposible, de esas que aunque te enamoras profundamente de esa persona especial no pueden estar juntos y esq eso es algo muy común actualmente.
Al llegar a las diferentes radios se enteraron que su canción se ha ubicado en los principales lugares de popularidad, lo que significa que desde su primer acercamiento to ellos van con pie derecho entrando en el gusto de los salvadoreños.

Los Muchachos prometen seguir brindando sorpresas, en los próximos días también estarán grabando una serie , la cual esperan que sea transmitida en varios países de latinoamérica.
Benjamín y Kristopher han quedado “picados” y quieren volver pronto y conocer más sobre la cultura , los lugares y las personas que en general los han tratado muy bien desde su llegada.
Estos muchachos tuvieron la oportunidad de que se les realizará la sesión de fotos en unos de los sitios más emblemáticos del país, es decir el monumento al Salvador del mundo, o sea que además lograron llevarse también recuerdos diferentes y únicos, no muchos artistas internacionales tiene este tipo de estampas de El Salvador.
Aseguraron que les encantaron las pupusas y se las comieron como se debe con las manos y disfrutando bocado a bocado, las acompañaron de la típica horchata.
Para conocer un poco más de estos muchachos puedes seguirlos en redes sociales como:
@muchachosmusica
@elmuchachoskristo
@elmuchachobenja
Y especialmente escuchar y disfrutar la propuesta musical que traen desde Venezuela hasta El Salvador.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …