Página de inicio » Deportes » Los canales 19 y 21 del grupo televisivo se preparan para traer a su audiencia lo mejor de distintos programas y ligas deportivas.

Los canales 19 y 21 del grupo televisivo se preparan para traer a su audiencia lo mejor de distintos programas y ligas deportivas.

@DiarioCoLatino
Grupo Megavisión sigue rompiendo la tradición. Los canales 19 y 21 del grupo televisivo se preparan para traer a su audiencia lo mejor de distintos programas y ligas deportivas.
Empezamos con el Mundial de Autos de Fórmula Eléctricos con la Fórmula E, la novena temporada contará con la tercera generación de monoplazas y un piloto argentino.
También, la categoría automovilística más comercial y popular de los Estados Unidos, y la competición de stock cars más importante del mundo, NASCAR estará dentro de la pantalla de Grupo Megavisión, a través de Canal 19.
Siempre en el segmento automovilístico, Canal 19 te trae la Copa Mundial de Turismo, el GT World Challenge, TCR Europeo y Pure ETCR, asi también TCR Sur América; el primer campeonato eléctrico de SUV igualmente estará rompiendo la tradición en Grupo Megavisión.
En el ámbito futbolístico, la SERIE B Italia, la Kings League y el formato femenino, la Queens League, la Copa Francia, Copa de la Reina, la Liga Árabe, la Copa Árabe y el mundial de baloncesto de la FIBA, Mundial de Clubes de la FIFA, entre otros programas para seguir rompiendo la tradición, por los canales 19 y 21 del Grupo Megavisión.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …