Página de inicio » Deportes » Los Bleus inician su primera concentración tras el título mundial

Los Bleus inician su primera concentración tras el título mundial

Francia/AFP

La selección francesa, campeona del mundo por segunda vez en su historia en julio en Rusia, inició este lunes su primera concentración tras ese gran éxito, en una jornada tranquila y con la presencia de 400 aficionados para aplaudir a los jugadores en el centro de entrenamiento de Clairefontaine.

Se incorporaron a la concentración 21 de los 23 jugadores campeones mundiales, con las excepciones de dos arqueros, Hugo Lloris y Steve Mandanda, lesionados.

Lloris acudió al centro de entrenamiento para que se constatara su lesión por parte de los médicos de la selección.

Kylian Mbappé fue uno de los jugadores más aclamados en esta jornada por parte de los hinchas congregados.

¿Es más fácil acudir a Clairefontaine después de haber conquistado una segunda estrella mundial? «No sé si es más fácil, pero sí más agradable, el verano (boreal) ha sido muy agradable y el regreso es muy agradable. Esperemos que el jueves y el domingo sean también agradables», comentó el seleccionador, Didier Deschamps, este lunes ante los periodistas.

El jueves, Francia arrancará en la nueva Liga de Naciones de la UEFA contra Alemania en Múnich. El domingo recibirá a Holanda en el Stade de France de Saint-Denis, en la periferia de París, también en esa competición.

Ver también

Horarios, fechas y rivales de la Selecta en la fecha FIFA

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta tendrá tres pruebas previo al inicio de su camino en …