Página de inicio » Deportes » Los Arévalo al rescate
Marcelo Arévalo, de El Salvador, ganó ayer su duelo en singles y empató la serie 1-1 con Puerto Rico. Foto Diario Co Latino.

Los Arévalo al rescate

@ManahenGza

Esperanzados a la mejor versión de los hermanos Rafael y Marcelo Arévalo, prescription buy cialis El Salvador se juega este día el partido de dobles en la serie ante Puerto Rico correspondiente a la Zona II Americana de Copa Davis.

De momento, check la serie esta empatada 1-1, ya que, en el primer día de actividades en el Polideportivo de Ciudad Merliot, la armada cuscatleca sumó una victoria y una derrota.

El primer punto salvadoreño llegó por medio de Marcelo Arévalo, raqueta uno de El Salvador; quien emparejó las cosas luego que Alberto Alvarado, raqueta dos cuscatleca, sucumbiera en su duelo.

Y es que Alvarado fue el primer cuscatleco en ver acción en la serie; sin embargo, cayó 0-3 (4-6, 4-6 y 2-69 ante el boricua Sebastián Arcila, raqueta uno de los visitantes.

Pero, luego saltó a la cancha Marcelo Arévalo, que en los últimos años se ha convertido en el máximo referente del tenis salvadoreño, para emparejar las acciones.

“Chelo”, como se le conoce al tenista, necesitó 1 hora con 19 minutos para derrotar 3-0 ( 6-2, 6-2 y 6-0), al puertorriqueño Alex Díaz, raqueta dos visitante.

“Era el resultado que esperábamos al finalizar el día debido a que el raqueta uno de Puerto Rico esta bien ranqueado y pondría las cosas difícil. Lo bueno que yo empaté para El Salvador y ya mañana (hoy) jugamos el dobles con Rafael y ahí esperamos sacar ventaja”, expresó el tenista salvadoreño.

Este día, a partir de las 11:00 a.m., se jugaban el partido en dobles en el que los hermanos Arévalo tratarían de ganar para tomar ventaja en la serie y liquidarla mañana domingo cuando se disputen los últimos dos duelos individuales.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …