web analytics
martes , 17 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Los adversarios no tienen manera de cuestionar la gestión en Santa Tecla: Armando Flores
Los adversarios no tienen  manera de cuestionar  la gestión en Santa Tecla: Armando Flores

Los adversarios no tienen manera de cuestionar la gestión en Santa Tecla: Armando Flores

Merlin Velis/GENTEVÉ

El candidato del FMLN por la Alcaldía de Santa Tecla, capsule Armando Flores, for sale   se mostró convencido que la población tecleña valora de manera positiva la gestión municipal que el FMLN ha liderado por más de 14 años.

“Santa Tecla va en la ruta correcta, generic   las cosas caen por su propio peso y en esto nada mejor que el veredicto ciudadano a la hora de evaluar cómo se gestiona un gobierno municipal”, afirmó en Gentevé Opiniones. El candidato efemelenista explicó que durante las últimas semanas han estado trabajando en la Consulta Ciudadana “Santa Tecla Opina”, con la participación de diversos sectores sociales y productivos de la localidad y con  la cual se construye actualmente la plataforma de gobierno municipal 2015-2018. Afirmó que en el recorrido por los once cantones del municipio, ha tenido  acercamientos  directos con la población y se ha dado cuenta de primera mano  que  es muy fuerte la percepción  que Santa Tecla va en la ruta correcta, “tanto que el principal partido de oposición y su candidato no han tenido manera de cuestionar la gestión y lo que  andan ofreciendo  es que el municipio  merece más… tan bien es valorada la gestión que los propios adversarios no tienen  esquina para golpear y cuestionar ”, recalcó.

Santa Tecla es el municipio y cabecera departamental de La Libertad,  fue fundada el 8 de agosto de 1854, años en los que se comenzó a potenciar  como una cuidad próspera en producción cafetalera, actualmente una de las ciudades más desarrolladas del país. El FMLN pretende dar continuidad al proceso de desarrollo de Santa Tecla  con la candidatura de  Armando Flores, quien en el año  2009 fungió como Presidente de la Defensoría del Consumidor, posteriormente como Viceministro de Comercio e Industria; y  luego como Ministro de Economía de El Salvador, hasta el 31 de mayo de 2014.

La carrera profesional de Armando Flores  se ha caracterizado por su  compromiso con la transparencia, con los derechos de las y los ciudadanos y por  la participación activa en la búsqueda de soluciones a los problemas del país.

2 Comentarios

  1. Y por que borra las cosas de su tw pues? SI es un hombre de “transparencia” deber ser honesto. Con el fatal evento del 1/4 de milla no dio declaraciones concretas, solo anduvo ahí para pedir votos y después desapareció, a este señor de Armando Flores no le tengo FE.

  2. Recién estuve en Santa Tecla y me gustó mucho. Disfruté con la familia en el Paseo El Carmen y deseo que Santa Tecla siga mejorando. Espero que Armando Flores gane y que maneje muy bien la gestión de la Municipalidad Tecleña.

A %d blogueros les gusta esto: