Página de inicio » Deportes » Lopetegui está confirmado para el Clásico, según Butragueño
El entrenador Julen Lopetegui continuará al frente del Real Madrid para el clásico ante el Barcelona. Foto Diario Co Latino/Agencias.

Lopetegui está confirmado para el Clásico, según Butragueño

Madrid/España/AFP

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, seguirá en el banquillo el próximo domingo en el Clásico liguero contra el Barcelona, aseguró el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

“Sí sí, con normalidad, absoluta”, dijo Butragueño a la televisión Movistar Liga de Campeones, al ser preguntado sobre si Lopetegui estará en el Camp Nou.

“En este tipo de situaciones, es muy importante mantener la calma, estar unidos, confiar en los jugadores y el partido del domingo supone una gran motivación para todos y con la esperanza de hagamos un buen partido”, añadió el exdelantero blanco.

“Lo vivimos con normalidad, es fútbol, es cierto, escuchamos rumores, pero vamos con confianza al Camp Nou, sabiendo la dificultad, ojalá el equipo ofrezca un gran partido, con normalidad”, afirmó el responsable blanco.

La declaración de Butragueño, unida a la victoria 2-1 sobre el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones, parece dar algo de aire a Lopetegui, del que muchos dudaban que llegara al próximo partido liguero.

“Hemos ganado un partido que era muy importante, por todo, veníamos de resultados muy adversos, era la Liga de Campeones, habíamos perdido en Moscú por esto este partido era vital…

Y hemos conseguido los tres puntos”, concluyó Butragueño.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …