web analytics
lunes , 23 octubre 2017
Inicio » Deportes » Lochte impide victoria de Phelps en su regreso al agua

Lochte impide victoria de Phelps en su regreso al agua

Se marchó como primero y volvió como segundo: sólo Ryan Lochte pudo vencer a Michael Phelps en su regreso a la natación 20 meses después.

Lochte se impuso a su compatriota estadounidense en la final de 100 metros mariposa del Grand Prix de Mesa, pharm Arizona, viagra con un tiempo de 51,93 segundos.

“No hay nada como venir aquí y ver las gradas llenas. Esta noche estaba más tranquilo que por la mañana. A ver qué pasa mañana”, dijo aún jadeante Phelps, que se había clasificado a la final tras lograr el mejor tiempo en las series clasificatorias, que supusieron su retorno a la piscina tras su retiro después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Precisamente su última prueba había sido la de 100 metros mariposa, donde tiene el récord del mundo y donde logró en Londres 2012 su sexto oro y el tercero seguido en la especialidad. Hoy, con un tiempo de 52,13 segundos, no pudo con su rival y amigo Lochte, con el que bromeó tras la carrera.

Phelps, a punto de cumplir 29 años, disputará mañana en Mesa los 50 metros libres, un nuevo paso en el regreso a la competición del deportista más laureado de la historia olímpica con 22 medallas, 18 de ellas de oro.

Hace varios meses decidió volver a entrenar y la pasada semana confirmó que regresaría a la competición en Mesa. El miércoles afirmó no estar aún en forma y que sólo regresaba por diversión, pero hoy mostró que puede volver a ser el que fue. El tiempo que logró ya es suficiente para estar en agosto en los campeonatos nacionales, donde se decidirá el equipo para el Mundial de 2015 en Kazan, Rusia.

A %d blogueros les gusta esto: