Página de inicio » Nacionales » “Lo que les importa es mandar ellos y que lo aceptemos sin quejarnos”: Claudia Ortiz

“Lo que les importa es mandar ellos y que lo aceptemos sin quejarnos”: Claudia Ortiz

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La diputada por VAMOS, Claudia Ortiz, dijo en el espacio radial «La Tribu» que la población ve la falta de madurez política por parte de funcionarios y candidatos en estas elecciones, ya que no escuchan las propuestas de sociedad civil que afectan directamente a los salvadoreños, como el alto costo de la vida y protección de derechos humanos, entre otros.

«Se terminaron de quitar la máscara y dejaron claro que no les importa el país. Lo que les importa es mandar ellos y que lo aceptemos sin quejarnos. Eso deja en evidencia que hay que equilibrar la Asamblea». Por ejemplo, Ortiz planteó que en la Asamblea Legislativa le dicen que no a toda la gente que busca legislación: «a las trabajadoras domésticas, de la maquila, a las víctimas del conflicto armado, a las madres de los desaparecidos, a los que quieren proteger el agua».

Ortiz sostuvo que, si la Asamblea se opone al pueblo, el pueblo tiene que cambiar la Asamblea. Es decir, colocar a otros diputados para que tomen en cuenta las propuestas que han realizado diversos sectores y que han sido ignoradas por Nuevas Ideas. «Con más diputados de VAMOS, multiplicaremos el trabajo que hemos hecho. Llevaremos las propuestas de la gente al diálogo en la Asamblea».

Ver también

Padre Nelson Menjívar llama a estar unidos con Dios

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Nelson Menjívar presidió la misa de este domingo en la …