web analytics
Página de inicio » Nacionales » Lo primero que haremos es quitar el impuesto de videovigillancia: Vicente Coto

Lo primero que haremos es quitar el impuesto de videovigillancia: Vicente Coto

David Martínez

@davidmar2105

La noche de este sábado el candidato a la alcaldía de Santa Tecla del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) dio el banderillazo de salida a su campaña electoral en la Colonia Quzaltepec, del referido municipio, donde además presentó a su equipo de trabajo.

El candidato también dio a conocer los ejes centrales de su plataforma municipal, y aseguró que lo primero que hará, de llegar a la comuna, es derogar el cobro ilegal de la videovigilancia impuesta por el actual edil.

Asimismo, aseguró que devolverá programas dejados por el ahora vicepresidente de la república, Oscar Ortiz, y que la actual gestión desecho, especialmente a lo que se refiere a la participación ciudadana.

La jornada estuvo llena de colorido, donde cientos de miembros del FMLN y de la ciudadanía de la populosa colonia que llegó a escuchar las propuestas y darle el beneplácito al ex director de la Dirección Nacional de Medicamentos.

Ver también

ISSS administra pruebas a personal que atiende casos de COVID-19

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Como una estrategia dirigida a identificar oportunamente posibles casos de COVID-19 entre …