Página de inicio » Nacionales » Lluvias y tormentas para la tarde y noche

Lluvias y tormentas para la tarde y noche

@DiarioCoLatino
Por la mañana se prevé un cielo entre poco a medio nublado, sin precipitaciones. Desde mediodía se espera un incremento de nubosidad a lo largo de la franja volcánica, con chubascos aislados desde temprano de la tarde.
Posteriormente, durante el transcurso de la tarde, se prevén chubascos y tormentas dispersas, que pueden extenderse hasta las primeras horas de la noche. Las zonas con mayor probabilidad de presencia de precipitaciones son las zonas entre el centro y la zona occidental, principalmente. Las probabilidades de precipitaciones para oriente son bajas.
El viento estará, durante la mañana y la noche del noreste, y por la tarde, el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 8 a 18 km/h en todos los períodos.
La temperatura del aire se prevé muy cálida, y en zonas al norte, oriente y costa podría percibirse más cálido de lo normal. El ambiente fresco se espera solamente por la noche y madrugada.
Estas condiciones estarán influenciadas por remanentes de inestabilidad dejados por la onda del día de ayer, que además cuenta con apoyo de distintos niveles de la troposfera para realzar la convección y generar tormentas con vientos moderados a fuertes.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 20
Santa Ana 33 19
Acajutla 33 24
San Miguel 34 23
Nueva Concepción 34 22
La Unión 33 23
La Libertad 33 21

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …