Página de inicio » Nacionales » Lluvias y tormentas en la tarde y noche

Lluvias y tormentas en la tarde y noche

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El cielo estará poco nublado. Por la mañana, sin lluvias. A partir del medio día se espera aumente la nubosidad en los alrededores de la cadena volcánica y durante la tarde y parte de la noche, hay probabilidad de chubascos y tormentas la cordillera montañosa norte, los cuales se desplazarán hacia la zona centro y principalmente la zona occidental donde las tormentas se esperan sean intensas y generen ráfagas de viento de hasta 50 km/h.

El viento estará del noreste, por la mañana y la noche, y del sur por la tarde, de 8 a 18 km/h, y ocasionalmente en zonas altas en la zona oriental podría superar los 25 km/h.

Las temperaturas estarán frescas en la mañana y cálidas durante la tarde. Estas condiciones están asociadas a remanentes dejados por la onda tropical y el apoyo de niveles altos de la atmósfera que junto con el flujo del este aportarán humedad para el desarrollo de tormentas.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 33°C 21°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 35°C 24°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 34°C 25°C

Ver también

Asamblea aprueba ley para promover “competitividad y facilitar acceso a productos de la CBA

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Asamblea Legislativa aprobó el miércoles la Ley Especial para Promover Competitividad y …