Página de inicio » Nacionales » Lluvias y fuertes vientos causan estragos

Lluvias y fuertes vientos causan estragos

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

La lluvia de esta tarde causó la caídas de árboles y postes del tendido eléctrico en el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte, Apopa, lo cual generó tráfico en la zona.

En la residencial Pinares de Suiza, Santa Tecla, con dirección a la carretera Los Chorros, cayó un árbol. Asimismo, en la calle Huizúcar, San Salvador, se reportó la caída de ramas de árboles, que obstruyeron un carril de la vía.

Mientras que, en el centro comercial El Trébol, carretera Panamericana, con sentido a San Salvador varias ramas de árboles cayeron.

“Nuestro Equipo Táctico Operativo removió un árbol caído que obstaculizaba la vía en la carretera que conduce hacia Verapaz, en la urbanización Nuevo Verapaz, San Vicente”, publicó Protección Civil en redes sociales.

El techo de una estación de servicio automotriz sobre el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, colapsó debido a las ráfagas de viento durante la tormenta de esta tarde.

Comerciantes de Santa Tecla reportan pérdidas de ventas debido a las lluvias, los vendedores fueron trasladados a una galera frente a la iglesia Inmaculada Concepción, tras ser desalojados el año pasado del mercado Central de Santa Tecla.

Ver también

Carretera a Los Chorros presenta deslizamientos de tierra

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino Las lluvias han pasado factura a los trabajos del Ministerio de …