Página de inicio » Nacionales » Lluvias y ambiente cálido durante este dia producto del flujo del Este y Vaguada

Lluvias y ambiente cálido durante este dia producto del flujo del Este y Vaguada

El cielo estará de poco a medio nublado. Para las primeras horas de la mañana es favorable que se den algunas lluvias de baja intensidad en sectores costeros al centro y occidente del país, click para en horas de la tarde y noche se esperan chubascos y tormentas de aisladas a dispersas y de moderada intensidad, healing principalmente en la franja norte y la zona occidente y central del país. El viento para la mañana y noche estará del noreste con velocidades entre los 08 a 18 kilómetros por hora, case por la tarde estarán de componente Sur con velocidades máximas de 22 kilómetros por hora. El ambiente estará muy cálido durante el día.
Temperaturas Extremas
Ciudad Máx Min.
San Salvador 34 °C 20 °C
Santa Ana 34 °C 20 °C
Acajutla 34 °C 25 °C
San Miguel 40 °C 22 °C
Nueva Concepción 35 °C 23 °C
Datos del Sol Salida: 05:29, Puesta: 18:17
Datos de la Luna Salida: 05:58, Puesta: 19:00
Comentarios sobre sistemas atmosféricos dominantes:
Para el día lunes 18 de mayo de 2015: persiste la influencia del Flujo del Este ligeramente acelerado y una Vaguada en capas altas de la troposfera localizada en las cercanías de Guatemala, que mantendrán en horas de la tarde y noche sobre El Salvadortormentas y chubascos de aislados a dispersos. El ambiente continúa muy cálido durante el día.

 

Pronosticó: Meteorólogo Walter Alexander Vanegas
Fecha de emisión: May 17, 2015 12:00 pm
Actualización: May 18, 2015 12:00 pm

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …