Página de inicio » Nacionales » Lluvias en occidente, dejan calles inundadas

Lluvias en occidente, dejan calles inundadas

Redacción Nacionales

En horas de la tarde de este domingo se reportaron fuertes lluvias en occidente, dejando calles inundadas en el centro de San Miguel, sobre la 6 calle oriente y 10 avenida norte.

Esto ocasionó tráfico, la suspensión de un partido de la Liga mayor de fútbol, entre otros. Las autoridades hicieron el llamado para evitar transitar por los lugares inundados, y evitar con ello percances.

El observatorio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó  de  probabilidad de inundaciones urbanas y crecidas repentinas en municipios de la zona central y occidental.

También no descartó  deslizamientos en la zona montañosa norte y cadena volcánica del centro al occidente y caída de árboles y ramas, en municipios de la franja norte y cadena volcánica del centro del país.

El MARN mantiene vigilancia durante las 24 horas ya que se prevé caída de ramas, árboles y vallas frágiles de pequeñas dimensiones, que no interrumpen las actividades cotidianas.

Así como crecidas repentinas en ríos y quebradas de corto recorrido, inundaciones urbanas leves que dificulten el tráfico y paso peatonal, crecidas repentinas generando desbordamientos de ríos y quebradas, vías de acceso y viviendas en la ribera, sin provocar daños en infraestructura.

Ver también

Turista sigue desaparecido tras realizar tour en San Vicente, El Salvador

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Un salvadoreño que vivía en Estados Unidos y que estaba de visita …