Página de inicio » Nacionales » Lluvias dejan una persona fallecida y cuantiosos daños

Lluvias dejan una persona fallecida y cuantiosos daños

@DiarioCoLatino

La Dirección Nacional de Protección Civil dio a conocer que  las fuertes lluvias del viernes por la noche, dejaron una persona fallecida y varios daños materiales en distintas zonas del país.

Según los datos de la entidad, Sergio David García, falleció al desprenderse una rama de un  árbol y cayera sobre él cuando se protegía de la lluvia y de los fuertes vientos. Esto sucedió en el municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán.

Asimismo, en ese mismo municipio se reportaron 21 viviendas afectadas en los techos y 27 árboles caídos en otros municipios como: Cantón Lomas de Alarcón, Caseríos, ex Ingenio, Joya del venado, El jícaro, Aguijullo, Cantón San Lázaro.

En tanto, en La Libertad se reportaron caídas de vallas  de árboles sobre el muro de una vivienda, dejando daños considerables, entre otras.

Incidentes que fueron atendidos por Protección Civil en coordinación con las Comisiones Municipales y otras instituciones del Sistema nacional de Protección Civil, quienes todavía se encuentran haciendo las verificaciones pertinentes para dar un informe completo.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …