Página de inicio » Nacionales » Lluvias deja árboles caídos y viviendas afectadas

Lluvias deja árboles caídos y viviendas afectadas

Redacción Nacionales

@AlmaCoLatino

Las lluvias de las últimas horas dejaron en Salvador Centro más de 50 milímetros de agua acumulada, asimismo, las ráfagas de viento provocaron la caída de varios árboles en diferentes zonas.

El Equipo Táctico Operativo de Protección Civil trabajó en la remoción de escombros debidos a un talud que afectó una vivienda en la comunidad Regalito de Dios, Apopa, San Salvador. Mientras que, un árbol caído afectó un condominio en la avenida España y 17 calle Poniente, de San Salvador.

También, Protección Civil inspeccionó una vivienda afectada por las lluvias en la final de la avenida Augusta, residencial Campos Eliseos, San Salvador. Además, un  árbol cayó sobre el paso peatonal del reparto Santa Clara, en la avenida Los Girasoles, del barrio San Jacinto.

Debido a las lluvias se reportó acumulación de agua en las cercanías del cementerio Los Ilustres, colonia Médica, monumento Bienvenido a Casa, sobre el bulevar del Ejército y 54º. av. Sur, en San Salvador;

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN)  indicó que las lluvias continuarán la tarde de este jueves, por el paso y salida de una onda tropical sobre el país, las cuales, se concentrarán en sectores del centro y occidente del país, aunque no se descartan algunas lluvias en puntos de la zona oriental. El calor se mantendrá durante el día.

El Centro Nacional de Huracanes monitorea una posible área de formación ciclónica al sur de la costa de Guatemala y México, hasta el momento, cuenta con 20% de probabilidad de desarrollo para los próximos 7 días.

Ver también

Comunidades de San Salvador Sur preocupadas por las falta de obras

Saúl Méndez Colaborador Miembros de distintas comunidades de San Salvador Sur realizaron una concentración pacífica …