Página de inicio » Deportes » Lluvia de goles en la Copa Co Latino
Ayer inició la segunda vuelta de la Copa Co Latino. Foto Diario Co Latino

Lluvia de goles en la Copa Co Latino

@DiarioCoLatino

Ayer inició la segunda vuelta de la Copa Co Latino con una lluvia de goles y buenos partidos en la cancha 3 del Complejo Municipal “Chapupo Rodríguez”.

A primera hora, Tecleños derrotó 5-3 a Co Latino, que registró su segunda derrota consecutiva, y con ello escaló hasta el segundo lugar del certamen.

Los goles tecleños llevaron la firma de Carlos García en tres ocasiones, mientras que Alvarado Armando y Carlos Vigil contribuyeron con uno respectivamente.

En tanto, por Co Latino descontaron Raúl Vigil, Antonio Valencia y Víctor Henríquez.

Mientras que en el partido de fondo, Gallegos sudó la gota gorda para derrotar 7-5 a Delgadenses, que pagaron caro los errores de su portero.

Gallegos salió airoso gracias a los goles de Manuel Cabrera que anotó cuatro y Jonathan Portillo que se apuntó tres.

Por los Delgadenses anotaron Ángel Ayala en dos ocasiones y Cristian Cea, Juan Martínez y Carlos Cornejo en una ocasión cada uno.

Con los resultados de ayer, Gallegos se coloca líder en solitario con 12 puntos, en el segundo lugar marcha Tecleños con 9; en el tercero se sitúa Delgadenses con 7, Co Latino marcha cuarto con 6 unidades y en el último lugar Correos con 1 punto.

La próxima jornada se disputa el jueves 22 siempre en el Complejo Municipal “Chapupo Rodríguez” con los partidos: Tecleños-Gallegos a las 4:00 p.m., y Correos-Co Latino a las 5:00 p.m.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …