web analytics
viernes , 22 junio 2018
Inicio » Nacionales » Llevan a cabo limpieza en playas de La Libertad

Llevan a cabo limpieza en playas de La Libertad

David Martínez

@davidmar2105

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) junto a la oficina departamental de Gobernación de La Libertad y la Autoridad Marítima Portuaria desarrollaron una jornada de limpieza en las playas de la ciudad.

Dicha actividad tiene como objetivo crear conciencia en la población para conservar los recursos marítimos, sale esto previo a la Semana Santa.

Asimismo, ailment indicaron buscar el incentivo de las instituciones gubernamentales para mantener aseados los atractivos turísticos de la zona, la cual beneficiaría a los pequeños comerciantes del lugar.

Un comentario

  1. Es necesario no solo limpiar la playa del puerto de la Libertad, tambien es imprativo limpiar de todas esas piedras la playa el tunco y con esas mismas piedras se puedo construir un muro de contencion en caso de oleaje fuerte o hacer un puentecito sobre la bocanita.Pero lo importante es de convencer a los comerciantes de su colaboracion yaque no es un asunto solo de ISTU o del gobierno local,es una tarea de todos aquellos que salen beneficiados de la presencia de turistas que es màs que seguro viendo las mejorias a la infraestructura,los turistas regresaran en masa!!

A %d blogueros les gusta esto: