Página de inicio » Deportes » Liverpool sella su pase a la semifinal y deja sin Champions al Benfica 
Foto retomada de la UEFA Champions League

Liverpool sella su pase a la semifinal y deja sin Champions al Benfica 

Rebeca Henríquez

Colaboradora
@DiarioCoLatino
El Liverpool eliminó al Benfica en cuartos de la UEFA Champions League, con un empate de 3 por 3 en el partido de vuelta que vivieron los británicos en el Anfield, con global de (6-4), dejando fuera de las semifinales a las Águilas.
El conjunto británico fue contundente en sus prioridades, el pase a las eliminatorias de la UCL como su principal objetivo que demostró desde el partido de ida donde venció al Benfica en casa 3 por 1.
En el Anfield, Konaté abrió el marcador para el Liverpool al 21′. Por su parte, al 32′ el delantero portugués, Gonçalo Ramos, le dio esperanza a los españoles tras marcar el primero para el Benfica. Sin embargo, con doblete de Firmino el cuadro inglés se afianzaba a la victoria por las eliminatorias. Las Águilas sin resignación consiguieron dos tantos más por Yaremchuk al 73′ y otro por Núñez al 82′, pero no fue suficiente y cayeron ante ‘The reds’.
El Liverpool controló su victoria y con un empate selló su pase a las semifinales de la UCL, se enfrentará con el Villarreal en las eliminatorias de la Liga de Campeones entre el 26 y 27 de abril, y 3 y 4 de mayo.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …