Página de inicio » Espectáculos » Listos para el Pink MEGA DANCE

Listos para el Pink MEGA DANCE

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Este domingo saca tu ropa deportiva y si es “pink” mejor y asiste al Pink MEGA DANCE a beneficio de la Fundación Edificando Vidas  que se realizará en Linda Vista City a partir de las 8 de la mañana se realizarán actividades para los asistentes.

esta edición del Mega Dance es en particular más especial que los anteriores, pues una de las chicas de la fundación perdió la batalla contra el cáncer hace unas semanas, ella era una de las mas activas en todo lo que respecta a las actividades y como parte de un homenaje y reconocimiento los instructores van a poner las canciones preferidas y las bailarán a todo lo que el cuerpo aguante en su honor.

el Kit Pink Mega Dance cuesta $10 que ncluye una amiseta,  un pachos y detalles de los patrocinadores que edición tras edición no dudan en apoyar la causa. Además al comprar tu kit podrás participar en la rifa de un boleto aéreo  gracias a United Airlines o unos audífonos de la Curacao.

Serán 3 horas de baile y buenas vibras, todo lo que necesitas para renovar las energías para la semana ardua de trabajo.

habrá hidratación y regalos de los patrocinadores durante toda la mañana y por la tarde también se desarrollará por primera vez una clase especial para los asistentes que costará $5 al que se le ha titulado Pink Xtreme que es escalada y kettlebells, un entrenamiento funcional para todos los niveles, será una experiencia completamente diferente que pondrá a prueba tu resistencia física y mental.

Éste se desarrollará de 2:30 a 5 y para finalizar se realizará un cena típica para que compartas con los asistentes.

No dejes pasar esta oportunidad y de divertirte y apoyar este tipo de actividades que además son a beneficio de Fundaciones que marcan la vida de quienes asisten y reciben respaldo.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …