Página de inicio » Espectáculos » Oktoberfest El Salvador 2018

Oktoberfest El Salvador 2018

@SAmigosCoLatino

La fiesta de la cerveza inició ayer en El Salvador , CIFCO es El punto de encuentro para los amantes de la bebida preferida de muchos alemanes, para esta edición se han planeado muchas sorpresas.

Podrás degustar los típicos sabores que ya conoces de las cervecerías nacionales , así como muchas opciones extranjeras, habrá diversión para grandes y chicos .

Música, juegos, comida y muchas sorpresas vas a encontrar en CIFCO.

Toda la bebida que puedas encontrar la podrás combinar con deliciosos platillos típicos salvadoreños y las imperdibles salchichas alemanas entre otras delicias.

Esta gran fiesta finaliza hasta el 28 de octubre.  La entrada es de $5 por persona, pero puedes obtener tus entradas gratis ingresando al sitio www.pilseneroktoberfest.com, así como estar pendientes de dinámicas que se realizán en diferentes radios y programas de televisión para regalar entradas.

El horario del Oktoberfest 2018  para  los días viernes, sábado y domingo será de 12:00 del mediodía a 10:00 p.m. Como ya es tradición, se tendrá UBER disponibles para el transporte seguro de los visitantes.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …