Página de inicio » Espectáculos » Nory Flores “Profeta en su propia tierra”

Nory Flores “Profeta en su propia tierra”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Las tradiciones tienen su apego en los pueblos y transcienden por generaciones que distinguen a una región de otras, San Vicente tiene su propio ícono viviente, una voz y talento reconocido internacionalmente, hablamos de Nory Flores la voz principal de la Orquesta Hermanos .

Pues el próximo 1 de noviembre te comentamos que San Vicente estará de fiesta y lo celebrará por todo lo alto como ya es costumbre;  la feria de los santos es una actividad sociocultural que es una forma diferente de conmemorar a los fieles difuntos, ofrecida por la comuna  en la que ha preparado diferentes actividades.

Este año la fiesta además será en honor a la hija meritísima de San Vicente Nory Flores , gracias a su amplia trayectoria se han convertido en los embajadores musicales por excelencia.

El festejo iniciará a las 8 de la noche en el Parque Cañas se contará con la participación de la Banda LL, Salsalvador ALL Stars, Sunlight Discomovil y desde Puerto Rico el romántico de la salsa Maelo Ruiz.

No dudes en asistir a este gran evento la  municipalidad ha garantizado completa seguridad para los asistentes y sobre todo diversión para todo público .

Maelo Ruiz

Nació en los Estados Unidos, pero a los 4 años de edad se trasladó, junto a toda su familia, a Puerto Rico, de donde eran originalmente. Comenzó su carrera en la música muy joven, a la edad de 16 años cuando empieza a cantar en la “Escuela Libre de Música de Caguas”. A pesar de esto comienza realmente su carrera en la música a la edad de 19 años cuando comienza su internacionalización siendo la primera voz de Pedro Conga y su Orquesta Internacional a la cual perteneció 7 años y grabó 4 producciones junto a Pedro Conga. Los éxitos “No Te Quites La Ropa” sobrepasaron las 50,000 unidades en ventas mereciéndose su primer Disco de Oro en Puerto Rico, Atrévete, Vicio (Disco de Oro en Colombia), Quiero Volver, Si Supieras, Te Quiero Amor y Me Niegas Tanto Amor fueron éxitos que dieron a conocer a Maelo Ruiz en Latinoamérica. También fue corista del destacado salsero Willie González.

Actualmente, es administrativo y socio mayoritario de la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco, impulsando a los jóvenes para poder continuar con sus estudios, abriendo talleres musicales, buscando talentos e impulsando a la música de tal manera que los jóvenes desarrollen sus potenciales. Sobre todo sigue encantando a su público con sus canciones, su voz no pasa de moda y en los últimos años ha sido uno de los más esperados para las fiestas del último trimestre del año.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …