Página de inicio » Espectáculos » Listos para el Cuarto Contacto

Listos para el Cuarto Contacto

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Cada vez se acerca más la esperada fecha del concierto de Cuarto Contacto, unhealthy este es uno de los grupos reggeatoneros que más aceptación del púbico tiene, doctor la cita es el próximo 11 de julio en CIFCO.

Estos chicos compartirán el escenario con otros grandes exponentes del género, ya confirmaron que desde su natal Colombia traen toda la energía y talento que los caracteriza.

Cuarto Contacto es un grupo de Reggaeton formado en Cali, Colombia en 2008 por Stiv el “Sensei” (Michael Stiven Calderón, nacido en 1991), Michael Arias (Michael Stiven Arias, nacido en 1991) y “El Money” (Rafael Antonio Escobar, nacido en 1987)

cuato contacto

Stiv, Michael Arias y el Money crecieron en el barrio Terrón Colorado de la ciudad de Cali. Hicieron parte de un proyecto musical de la comuna en 2005 denominado “Ingenieros Music” donde junto a otros jóvenes dedicaban sus tiempos libres a hacer música. En ese entonces Michael Arias era el Dj de dicho grupo, y se presentaban en fiestas comunales, eventos sociales del mismo barrio, cumpleaños de las amistades cercanas entre otros. Fácilmente las habilidades vocales de Stiv que incluso ya lo apodaban “El Sensei” y del “Money” se hacían notar en referencia al resto del grupo.

Stiv se asocia con su hermano Mario Calderón (Dj Calde) con el que empieza a trabajar, crean juntos “Rastrillo Music”, empiezan a construir algunas pistas, demos y siguen el camino de la música de manera independiente. Con el paso del tiempo llega y se involucra Michael Ariaz a participar del grupo, en esta oportunidad como cantante y no como Dj, lo que solía hacer en el proyecto anterior juntos deciden llamar esta nueva idea el “CUARTO CONTACTO”.

En su camino de arduo trabajo conocen a quien les produciría su primer gran éxito: Jossman Saa, un talentoso joven quien gracias a su versatilidad habia logrado poner a sonar a muchos grupos locales. De este modo crean el primer éxito conocido como “PUTISHORT” abriendo cada vez mas el espectro de grupos de reggaetón en la ciudad quienes lograban colar canciones en los medios radiales y hacerlas famosas. Es en esta altura del proyecto cuando “CUARTO CONTACTO” decide vincular a “El Money” con su talento y versatilidad para rapear. Es así como se define la nómina completa de los que actualmente conocemos como integrantes del grupo.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …