Página de inicio » Deportes » Listas las semifinales en la LMB
@DiarioCoLatiuno Tras un vibrante y emocionante fin de semana, por fin quedaron definidas las semifinales del torneo Apertura 2016, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB). Los cuatro equipos que disputarán la antesala a la final son: Santa Tecla, Canarios de Ahuachapán, Brujos de Izalco, y Quezaltepeque. El telón de las semifinales se abre este miércoles a las 7:30 p.m., con los duelos: Santa Tecla versus Canarios y Brujos ante Quezalte. El partido entre los tecleños y fronterizos será retransmitido a las 9:30 p.m. por el Canal 10 de la Televisión Educativa. Cuartos de final El fin de semana, el primer equipo en avanzar a semifinales fue Santa Tecla que le ganó la serie 2-0 (89-86 y 90-88) al campeón del certamen anterior, Denver-FAS, a pesar que los pumas tigrillos mostraron resistencia. El segundo en avanzar fue el folklórico conjunto de los Brujos de Izalco superando 112-88 y 91-88 al Águila, que en el partido sabatino de revancha tuvo en sus manos la victoria, pero los mató la falta de sangre fría en el cierre y los hechiceros le sacaron el triunfo de la bolsa. Por otra parte, en Sonzacate, el Quezaltepeque se quedó sin sus tres extranjeros (por las cinco faltas) y los nacionales tuvieron que sacar el alma para ganar uno de los partidos más emotivos y dramáticos del actual torneo. Quezaltepeque había perdido el primer juego 85-97 ante los Halcones y ganado la revancha el sábado 77-71; por lo que forzó a jugar el tercero y definitivo juego para avanzar a las semifinales. Dicho duelo se disputó el domingo y fue no apto para cardíacos debido a que los quezaltecos se impusieron 104-102 a Halcones para avanzar a la siguiente fase. Finalmente, en Ahuachapán, los Canarios fronterizos, que habían ganado el primer juego al Rápido 89-71, perdieron el segundo partido en La Unión 84-95, por lo que en el tercer y definitivo juego sacaron la casta para imponerse 90-79 a los unionenses .

Listas las semifinales en la LMB

@DiarioCoLatiuno

Tras un vibrante y emocionante fin de semana, rx por fin quedaron definidas las semifinales del torneo Apertura 2016, cheap de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Los cuatro equipos que disputarán la antesala a la final son: Santa Tecla, Canarios de Ahuachapán, Brujos de Izalco, y Quezaltepeque.

El telón de las semifinales se abre este miércoles a las 7:30 p.m., con los duelos: Santa Tecla versus Canarios y Brujos ante Quezalte.

El partido entre los tecleños y fronterizos será retransmitido a las 9:30 p.m. por el Canal 10 de la Televisión Educativa.

Cuartos de final

El fin de semana, el primer equipo en avanzar a semifinales fue Santa Tecla que le ganó la serie 2-0 (89-86 y 90-88) al campeón del certamen anterior, Denver-FAS, a pesar que los pumas tigrillos mostraron resistencia.

El segundo en avanzar fue el folklórico conjunto de los Brujos de Izalco superando 112-88 y 91-88 al Águila, que en el partido sabatino de revancha  tuvo en sus manos la victoria, pero los mató la falta de sangre fría en el cierre y los hechiceros le sacaron el triunfo de la bolsa.

Por otra parte, en Sonzacate, el Quezaltepeque se quedó sin sus tres extranjeros (por las cinco faltas) y los nacionales tuvieron que sacar el alma para ganar uno de los partidos más emotivos y dramáticos del actual torneo.

Quezaltepeque había perdido el primer juego 85-97 ante los Halcones y ganado la revancha el sábado 77-71; por lo que forzó a jugar el tercero y definitivo juego para avanzar a las semifinales.

Dicho duelo se disputó el domingo y fue no apto para cardíacos debido a que los quezaltecos se impusieron 104-102 a Halcones para avanzar a la siguiente fase.

Finalmente, en Ahuachapán, los Canarios fronterizos, que habían ganado el primer juego al Rápido 89-71, perdieron el segundo partido en La Unión 84-95, por lo que en el tercer y definitivo juego sacaron la casta  para imponerse 90-79 a los unionenses .

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …