Página de inicio » Deportes » Lista programación para torneo Campeón de Campeones
Águila, campón de la Liga mayor de baloncesto, afronta desde este viernes el torno “Campeón de Campeones de Centroamérica”. Foto Diario Co Latino/ Archivo

Lista programación para torneo Campeón de Campeones

@DiarioCoLatino

Con el juego entre Barberena, medicine de Guatemala, generic y Águila, de El Salvador, este viernes se abre el telón del Torneo Centroamericano de baloncesto masculino: “Campeón de Campeones 2015”.
El duelo entre salvadoreños y guatemaltecos está pactado a las 7:30 p.m., en la duela principal del gimnasio nacional “José Adolfo Pineda”.
Luego, el sábado la 6:00 p.m., los salvadoreños irán contra el Icevic, de Honduras, y en la tercera y última fecha, el Águila cierra el domingo a las 4:00 de la tarde frente a los Toros del Norte, de Nicaragua.
Para este torneo, que resentirá la ausencia de los campeones de Costa Rica y Panamá,  el Águila, campeón del Apertura de la Liga Mayor de Baloncesto, se ha reforzado con Julio “Bam Bam” Mancía, de los Brujos de Izalco, y el experto en tiros de tres, Oscar Rivera, quien en el torneo anterior jugó para los emplumados y en este Clausura lo está haciendo para el San Miguel.
Bajo el aval de FIBA Américas y la COCACA, que preside el salvadoreño Yamil Bukele, esta cuadrangular es organizada por la Federación Salvadoreña de Baloncesto, en un afán de presentar un espectáculo de alto nivel a la afición basquetbolística capitalina. Las entradas para chicos y grandes a las diferentes localidades serán a precios populares y habrá suficiente parqueo con vigilancia.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …