Página de inicio » Nacionales » Liderazgos sociales fortalecidos y propositivos en políticas públicas

Liderazgos sociales fortalecidos y propositivos en políticas públicas

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

Ricardo Córdova, director ejecutivo de la Fundación Dr. Guillerml Manuel Ungo (Fundaungo), explicó que la tercera edición del diplomado sobre Políticas Públicas tiene el único propósito de contribuir con la sociedad civil organizada y partidos políticos en un proceso formativo de “liderazgos emergentes”, proporcionando conocimientos y desarrollo de capacidades.

“Estas herramientas permiten que los participantes entiendan la realidad del país, en materia de gobernabilidad democrática, y la vinculación que tiene en las políticas públicas”, afirmó Córdova.

Fundaungo es un centro de pensamiento que, además de dedicarse a generar conocimientos, también trabaja para contribuir en el fortalecimiento de capacidades de los actores sociales, para participar e involucrarse en la gobernabilidad democrática, que permita la ampliación de oportunidades económicas, sociales y políticas de la ciudadanía salvadoreña.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …