Página de inicio » Nacionales » Liberan a padre de jugador de fútbol de la Liga Mayor

Liberan a padre de jugador de fútbol de la Liga Mayor

 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, denunció la noche del martes que su padre fue detenido arbitrariamente previo al partido entre Alianza, el pasado 30 de marzo. El caso se viralizó en redes sociales y se conoció este miércoles que ya fue liberado.
El “Chiqui” Díaz, como se le conoce en el terreno de juego, dijo a través de una misiva en redes sociales, «como una medida desesperada», que su familia atravesaba una situación que nunca esperaron vivir, pues Herbert Arnoldo Díaz Ramírez, de 49 años, fue detenido previo a ingresar al Estado Cuscatlán para presenciar el partido de su hijo.
El jugador hizo un llamado al presidente Nayib Bukele y alegó que fue un error involuntario al ser revisado y luego detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) bajo el sustento de que pertenecía a grupos delincuenciales
El caso tomó fuerza posterior a su publicación y en la mañana de este miércoles fue el mismo jugador el que confirmó que su padre ya fue liberado.

Ver también

FMLN no respaldará un aumento de impuestos municipales

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Los concejales electos del FMLN aseguraron que no respaldarán el aumento o …