web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Letra Mágica lo nuevo con raíces salvadoreñas

Letra Mágica lo nuevo con raíces salvadoreñas

@SAmigosCoLatino

Letra Mágica es up grupo Salvadoreño que compone y graba música Urbana (Reggaeton, Hip-Hop, Rap) siendo residentes de Los Ángeles, CA el grupo es compuesto de 3 artistas (Bladi, Chapa, y JJ Prez). Cada uno con un sonido y estilo diferente. Su música es mayormente basada en experiencias propias y siempre con un mensaje positivo.

“Nuestra música se centra principalmente en experiencias personales, mensajes positivos y música para bailar. Los Malditos constan de 2 hermanos (Bladi y Chapa), y amigo de mucho tiempo JJ Prez. Residentes de Los Ángeles, CA y criados con raíces de El Salvador” afirman estos artistas.

El sencillo “No Me Falten Jamás” es una canción dedicada a su madre y a su padre. Para agradecerles por todo lo que ellos han hecho, estamos siempre muy agradecidos con ellos. El álbum se lanzará a finales de 2018 o principios de 2019. El álbum es Hip-Hop, Rap y Reggaeton con fusiones de otros géneros musicales. Los Malditos han podido colaborar con Ras Kass, Flesh-N-Bone de Bone Thugs-N-Harmony, Knoc-Turn’al, Bruce Hathcock, Shade Sheist, Roscoe DPG, El Cortez, El Capitan de La Bachata y mas. Por favor, póngase en contacto   213 327 4144 (Bladi) para entrevistas, eventos y más información.

“Estamos trabajando mucho para brindar a nuestros Fans y público en general una excelente calidad musical, para que disfruten de este gran show ”, aseguró el Manager de la agrupación Ricardo Albayeros.

Ver también

El reencuentro con “El Último romántico “

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Para los que saben disfrutar de la buena música nacional con toque …

A %d blogueros les gusta esto: