web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Gvane lanza su primer Video Clip

Gvane lanza su primer Video Clip

Washington DC/ @SAmigosCoLatino

La juvenil cantante Salvadoreña Gvane viene creciendo a pasos agigantados y después de habernos sorprendido gratamente con su canción :”Más que ayer” ahora nos presenta su video clip que ha sido totalmente grabado en la Capital de los EEUU.

        “Más que ayer “ es un tema que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito veraniego y además se presenta con un vídeo, sencillo pero original , grabado íntegramente en Washington DC , bajo la producción y dirección de Fernando Lemus (Factor Media) y la asistencia de Félix Gaitán.

     El vídeo clip tiene como co-protagonista al modelo Argentino Renzo Valentino y refleja la historia de dos chicos que se conocen , se enamoran y sienten que se habían conocido de toda la vida, es decir una gran historia de amor. La filmación tomó tres días completos de rodaje , teniendo como asesoras de imagen a las talentosas Vinny Ezodrac y Nasimeh Rose.

    El tema : “Más que ayer “ ya se ha colocado en los primeros lugares en las radios de El Salvador, Y hoy con la presentación de este vídeo clip . estamos seguros que rápidamente llegará a sentar un precedente de los artistas Salvadoreños que han emigrado.

Ver también

La Trakalosa de Monterrey trae sus éxitos a El Salvador

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey vienen a El Salvador en …

A %d blogueros les gusta esto: