Página de inicio » Espectáculos » Letra mágica de estreno

Letra mágica de estreno

@SamigosCoLlatino

Letra Mágica lanza 2 temas nuevos, el primero es cumbia urbana. JJ Prez de Letra Mágica  nos dijo. “La idea de el tema “Mi Fantasía” nace de una manera muy especial. En platica entre cheros se nos da de hablar de esa persona con quien tenemos o tuvimos alguna fantasía. Nos dimos cuenta que todas las personas en algún tiempo en sus vidas viven ese sentimiento que de forma se convierte en Fantasía. Decidimos compartir nuestros pensamientos y sabemos que más de alguna persona va poder sentirse identificada.”

El tema “Mi Fantasía” es un tema bailable, alegre y bastante contagioso. El segunda canción que lleva de nombre “La Vida” junto a él talentoso Alexander “Sabrosito” al estilo Salsa Urbana es una canción que habla sobre lo importante que es vivir y disfrutar la vida al máximo como si fuera el último día. Chapa de Letra Mágica nos dijo.

“Pocas veces damos gracias a Dios por lo que tenemos y nos enfocamos en los problemas nada más. Queremos que la gente baile y se ponga a gozar y deje los problemas atrás.” En este momento el grupo Letra Mágica 503 esta trabajando en otra canción, Bachata Urbana nuevamente con “El Capitán de La Bachata” En este tema también los acompaña “G-Flow” otro talento Nacional de Santa Ana recidente de Los Ángeles, CA. Bladi de Letra Mágica nos dijo. “Este tema habla sobre la atracción, seducción, deseo y pasión en la intimidad con esa persona especial. Estamos muy agradecidos con el publico y al buen recibimiento que a tenido nuestra música. Esperamos que nos sigan apoyando.”

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …